Traducción del patrón de un bolso(A petición de Davinia Vega)

He estado intentando traducir el patrón pero no lo consigo.Puedo entender el patrón más o menos pero no tengo ni idea de algunas cosas y no sé cómo escribirlo.LO SIENTO.

He conseguido traducir los materiales:

2 madejas de lana de Andes Chunky (www.knitpicks.com)

Ganchillo de tamaño K-11 (6.5mm), J-10 (6mm),y H-8 (5mm)

Aguja de tapiz para tejer en los finales (?)

Tela de forro a elegir

Un juego de broches magnéticos

Un asa para bolso(normalmente las venden en juegos de dos pero solo se necesita una)

Lazo a elegir

Hilo de coser que quede bien con los colores del forro y la lana(?)(o hilos invisibles)

Instrucción:Pon mucha atención en los cambios del tamaño del ganchillo que están indicados al principio de cada fila.

(Hook=ganchillo)

No entiendo más pero esto te servira de ayuda.LO SIENTO (-_-)

4 pensamientos en “Traducción del patrón de un bolso(A petición de Davinia Vega)

  1. Bueno que le vamos hacer por lo menos lo has intentado que ya es mucho!!!Muchas gracias.Creo que no hay manera de entenderlo!!!! jajaja lo he intentado hacer pero me quedo en la primera ronda y no se como seguir, asi que lo dejaré por imposible.Muchas gracias por tu intento.

    • Buenas noches, he encontrado tu blog, me parece muy interesante y no se si esto os puede ayudar para lo de la traduccion de patrones. Yo no lo he utilizado nunca, todavia soy principiante, pero he visto esta dirección y por lo que he visto traducen patrones que se solicitan. Espero que os sirva, al menos por intentarlo…. Un abrazo a las dos
      La dirección es: hastaelmonyo.com/