Tartas

8 pensamientos en “Tartas

  1. Me encantan muy originales, yo voy a intentar sacar un patrón de mazinger z. Por cierto mi Blogger esta recién abierto y me gustaría q me resolvieras algunas dudas si aceptas me lo avisas. Gracias

  2. Hola,yo pedí el patrón de la taza de té,que es una dulzura.Pero estuve mirando el blog,y no me pude resistir a pedirle,si puede,los patrones de la magdalena,la tortuga,el cerdito y la torta.Me parece que los voy a poder realizar.Muchas gracias,me encantan todos sus trabajos.

Responder

