RANA ARBORÍCOLA

HOLA!!!

Mi hermano me pidió que le hiciera una rana arborícola para su cumpleaños,he intentado que se parezca lo más posible

Espero que os guste!!!

10 pensamientos en “RANA ARBORÍCOLA

  1. hola! he encontrado tu blog buscando ranas de amigurumi para un regalo y la verdad es que la tuya está genial.. Podrías subir el patrón o es mucho pedir?🙂 De cualquier forma, gracias por la idea!

  2. Buenas!! Lo primero enhorabuena por el trabajo!!
    Yo ando buscando ranas para un regalo especial, y la verdad que de todas las que he visto, esta es la más perfecta!! Asique te voy a pedir el patrón…. si es posible.
    Muchas gracias!!

  3. muchisimas gracias por el patron, se el trabajo que lleva… mi hermano me pidió exactamente esa rana, y no sabía de donde sacarla… que tendran los hermanos con esa rana ????

    muchas gracias !!!

Responder

