PATRÓN DEL ANDROID (a petición de María Belén)

YA ESTÁ,ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA:

He utilizado  patrones japoneses no creo que tengas problemas pero si no se me entiende algún dibujo dímelo e intentaré mejorarlo.

MATERIALES.

-hilo del nº5 verde y blanco

-ganchillo del nº 2.00

-aguja de ojo grande y una aguja normal

-Relleno: guata

-dos bolitas blancas

(No es la mejor foto,no sale muy favorecido pero no he podido sacar otra , ya la cambiaré)

CUERPO

vuelta 7-8: 18 pb

vuelta 8-9: 18 pb

vuelta 9-10: 18 pb

vuelta 10-11: 18 pb

vuelta 11-12: 18 pb

vuelta 12-13: 18 pb

vuelta 13-14: 18 pb

vuelta 14-15: 2 pb y un punto enano

BASE DEL CUERPO:

Patrón del cuerpo hasta la vuelta 4-5 y empezar la 5-6 haciendo dos punto bajos,uno enano y cerrar.

RELLENAR EL CUERPO

COSER LA BASE AL CUERPO

BRAZOS:

Probé a hacerlos con un cilindro pero me quedó mal asi que hice un rectángulo,lo doblé por la mitad y cosí los bordes (quedó como un rectángulo estrecho pero de dos capas)y luego los uní al cuerpo
tienes las fotos del proceso con el patrón de las piernas, la diferencia es que en las piernas,de los tres lados que coso en los brazos solamente coso dos.

PIERNAS

Me pasó lo mismo que con los brazos,así que doblé el rectangulo por la mitad y cosí el lado lo cosí todo excepto uno de los lados pequeños para que quedase como una bolsita.

Luego cosí la parte abierta al cuerpo para que me quedasen las patas con un poco de volumen y no tan planas como los brazos.

SEPARACIÓN DE LA CABEZA DEL CUERPO.

Con hilo blanco de ganchillo bordé una raya para hacer la separación.

OJOS

Coser dos bolitas blancas situadas donde te parezca que quedan mejor

ANTENAS

Cadeneta de 3 puntos y cerrar

Coser las antenas a la cabeza

YA ESTÁ ESPERO QUE TE SIRVA ^^

Un pensamiento en “PATRÓN DEL ANDROID (a petición de María Belén)

  1. Pingback: ANDROID | amigurumi, my hobby