MOKONA MODOKI WA DOKI DOKI ^^

Esta es mokona modoki del manga ” xxxholic”y de ” tsubasa reservoir chronicle”

La mas pequeñita es la que he hecho yo para el cumpleaños de una amiga.La otra la compré en una tienda de manga.

Tiene el tamaño de la palma de mi mano.

Es facil y simple de hacer, el problema es conseguir que se parezca a la real.Pinchad aquí para ver el patrón.

This is mokona modoki from “xxxholic” and “tsubasa reservoir chronicle”

The smaller one is the one i made for my friend’s birthday.I bought the other one in a manga shop.

It is as big as my hand

Is easy to make it ,the only problem is trying to make it similar to the real one.

Click here for the pattern in English

8 pensamientos en “MOKONA MODOKI WA DOKI DOKI ^^

    • Gracias, me alegro de que te gustase,Ahora estoy con los patrones de otro asi que tendras que esperar un poco.
      Te llamas asi?Eres de korea o tienes ese nombre porque te gusta el kpop o algun dorama?

    • Ya he terminado a Mokona
      Espero que aun estes a tiempo de darla como regalo.La subire este domingo y si puedo antes
      Lo siento,pero no.he tenido mucho tiempo ultimamente u_u

  1. hola me encanto tus patrones la verdad,.. quede fasinada.. aun que hay una parte que no entendi… que es en la parte del cuerpo,… dice que vueltas de la 11-12 a la 32-33 (a lo que quiero decir.. es que pasa con las vueltas del 13 a la 31?… ) como soy nueva en esto no entiendo mucho…

    • No te preocupes.La verdad es que lo de poner las vueltas asi es un sistema que uso yo para entenderme.Ya no lo hago así porque igual confunde más.En realidad, la vuelta 11-12 es la vuelta 11.Lo de 11-12 significa que, si fuese un dibujo, se referiría a los puntos comprendidos entre los numeros 11 y12.Lo que me preguntas quiere decir que todas las vueltas entre la 11 y la 32(estas incluidas)se hacen igual.Espero que esto resuelva tu duda🙂

Responder

