AQUÍ LLEGA MAZINGER Z!!!!!!!!!!

El robot del anime Mazinger Z  ahora de amigurumi !!!!!!!!!!!

Lo tengo hecho desde hace tiempo pero era para el cumpleaños de mi padre y tuve que esconderlo.Mi padre quería uno porque cuando era pequeño veía esta serie en la TV y le gustaba mucho. Lo hice a escondidas y mi padre se ponía nervioso porque pensaba que no me daría tiempo a acabarlo para su cumpleaños jeje…

Esto es probablemente lo más dificil que he hecho porque es muy complicado poder hacer esquinas para que tenga forma geométrica la cabeza y cosas así.También los alerones que tiene en la cabeza no había manera de ponerlos rectos y cosas así.

A pesar de todo esto a mi padre le gustó mucho^^.

Otra vez más lo siento por la mala calidad u_u.

Si queréis ver los patrones pinchad aquí

6 pensamientos en “AQUÍ LLEGA MAZINGER Z!!!!!!!!!!

Responder

