Hola, este es mi nuevo blog sobre mi hobby, amigurumi/ Hi this is my new blog about my hobby, amigurumi

En este blog iré subiendo mis trabajos de amigurumi, espero que os gusten ^^

In this blog i will show you the amigurumis i make, I hope you like them ^^

  estos son mis primeros amigurumis =D

5 pensamientos en “Hola, este es mi nuevo blog sobre mi hobby, amigurumi/ Hi this is my new blog about my hobby, amigurumi

  1. Me encantaaan !!!!! ya me gustaría a mi podre hacer obras de artes como esas ^.^
    yo en cambio soy un poco chapucillas intentando hacer trabajos manuales ya que no se suelen parecer a lo que me imagino T T. Espero que en un futuro sigas haciendo más.

    • muchas graciass!!!!
      me alegro de qur te gusten^^
      subiré mas fotos este fin de semana
      me has alegrado el dia, ya pensaba que nadie entraba en mi blog.
      lo de que no te salen como imaginabas a mi tambien me ha pasado pero tienes que tener una idea muy clara de lo que quieres Ya veras como pronto te saldran como tu quieres ,además aunque no sean como tu quieras no creo que sean chapuzas =)

  2. me hace mucha ilu que cada vez hagas tus trabajos mejor, ya se esta haciendo famoso tu blog😉 jiji espero que sigas asi ¡animo!
    yo ya he intentado hacer alguna chapucilla, a quien se lo regalé me dijo que era precioso pero no se yo … jajaja
    =)

    • Muchas gracias!!!!
      Me alegro de que te gusten jajaja
      Estoy contenta porque cada vez tengo mas visitas ^^
      Seguro que lo que hiciste era bonito y si piensas que no mejor,porque asi sabras que mejorar para la proxima vez (pero dudo de que este mal n_n)

Responder

